CIRCULAR Nº 3: Estrategia Institucional para mitigar y prevenir el contagio del CORONAVIRUS-COVID 19

CIRCULAR Nº 3: Estrategia Institucional para mitigar y prevenir el contagio del CORONAVIRUS-COVID 19
16 marzo, 2020 No Comments Sin categoría Liceo Antonino Nariño

Apreciada comunidad educativa, reciban un cordial saludo. Con el fin de dar a conocer las diferentes estrategias implementada por la institución. Según circular 0073 del 12 de marzo del 2020 de la Secretaria de Educación Municipal y la circular conjunta del Ministerio de Salud y Ministerio de Educación Nacional Nº 11, del 9 de marzo del 2020. Sobre las recomendaciones de prevención, manejo y control del CORONAVIRUS-COVID 19. Me permito informar los criterios a tener en cuenta para atender la situación.

1) Educación guiada a distancias para evitar el contagio del virus en la institución:

  • Los estudiantes tienen a su disposición las plataformas virtuales de la institución, como el Moodle. La cual se encuentra activa. Cada estudiante tiene su usuario y contraseña para el ingreso a la plataforma en el siguiente link https://liceoan.edu.co/virtual/ ; de tal manera, el estudiante tendrá acceso a las asignaturas, guías, trabajos, evaluaciones y tutorías por cada docente.
  • Los estudiantes podrán comunicarse con los docentes de 7:00 am a 12:00 pm para despejar dudas y dar aclaraciones de las asignaturas.
  • Cada estudiante debe ingresar a la plataforma virtual y desarrollar las actividades propuestas por los docentes.
  • Es de aclarar a los PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES que, el calendario académico continúa con normalidad mediante educación virtual y a distancia.
  • Para toda pregunta duda e inquietud comunicarse con secretaría académica de la institución 3183937095
  • Lo anterior se desarrollará con el objetivo, de no interrumpir el proceso educativo y evitar los posibles contagios y propagación del CORONAVIRUS-COVID 19, según lo dispuesto por el Ministerio de Educación Nacional, Para las instituciones de carácter PRIVADO, como lo es el LICEO ANTONIO NARIÑO.
About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *