Colegio Liceo Antonio Nariño

CALLE 7 # 12-36 Barrio Altico

colegio@liceoan.edu.co

Síguenos

Brindar al estudiante en el Liceo Antonio Nariño, una educación integral, que abarque aspectos morales, emocionales e intelectuales; que los motive a ser generadores de su propio desarrollo a través del liderazgo con propósito.

Aplicar la política de mejoramiento continuo y evaluación sistemática en todos los procesos institucionales que aseguren la innovación permanente.

Fortalecer en la comunidad educativa proyectos que generen desarrollo humano integral, competencias para su propósito de vida, la protección del medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo para todo el personal; dando cumplimiento a la normatividad legal vigente del S I.G.

Atender y dar tratamiento a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que se genere por parte de la comunidad educativa.

Establecer estrategias de atención educativas a grupos poblacionales o en situación de vulnerabilidad que experimentan barreras al aprendizaje y a la participación.

Fortalecer los procesos educativos que aseguren la sostenibilidad y el desarrollo de la institución